Las grúas Palfinger más vendidas en 2022

gruas-mas-vendidas-danima_galicia

El mercado laboral actual es muy diverso y ha evolucionado mucho en los últimos años. Con una experiencia de 45 años en la industria de fabricación y venta de maquinaria de elevación de la marca Palfinger, hemos aprendido que cada mercado es único y que cada aplicación requiere soluciones específicas.

Las necesidades de nuestros clientes son muy individuales y no hay una solución única para satisfacerlas a todas. En Palfinger, como líderes de la industria, están comprometidos a construir productos excepcionales creando soluciones únicas que permiten realizar el trabajo de forma más intuitiva y cómoda.

Según nos traslada la marca, en 2022, los clientes han elegido dentro del amplio abanico de productos Palfinger las siguientes Grúas Hidráulicas Articuladas: Gama Small y la Gama SLD con hasta 20 Tm con diferencia.

Este tipo de grúas posee la característica especial de ser una máquina polivalente que, pese a su tamaño, son las preferidas por la infinidad de posibilidades de maniobra en espacios estrechos en zonas urbanas.

La gama preferida por el público español ha sido con diferencia los modelos SLD de PALFINGER que cuenta con acabados de primera, una larga vida útil y son ideales a la hora de hacer trabajos en espacios reducidos tanto en zonas urbanas como en rurales debido a sus reducidas dimensiones.

Modelos más vendidos:

1. SLD – PK 12.501 SDL 5

2. SMALL – PK 2900

3. SLD – PK 19.001 SDL 5

4. SLD – PK 9.501 SDL 5

5. SLD – PK 14.501 SDL 5

Scroll al inicio
MENÚ