Estrenamos Web

estrenamos-web-danima_galicia

Los que nos conocen saben que nos gusta estar actualizados y opinamos que mantener una buena imagen de empresa es uno de los primeros signos de su seriedad y profesionalidad. Es por eso que, tras más de 45 años de experiencia en el sector de la fabricación de carrocerías metálicas para vehículos industriales nos alegra poder anunciaros el lanzamiento de nuestra página web.

Queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes por ello no podíamos dejar pasar la oportunidad de ofrecerles el mejor escaparate posible. Desde aquí podréis seguir todas las novedades de los servicios de Danima y las del sector de las grúas sobre camión.

Aprovechando nuestro primer artículo, queremos agradecer a todos nuestros clientes el apoyo y la confianza depositada a lo largo de estos años, sin vosotros todo esto no sería posible.

Si necesitas información adicional habla directamente con nuestro equipo llamándonos al (+34) 981 611 666, a través de nuestro correo info@danimagalicia.es o nuestro formulario de contacto en esta misma web, estaremos encantados de resolver tus dudas y asesorarte.
¡Os esperamos!

Scroll al inicio
MENÚ