camion-gris-palfinger-danima-galicia

Venta y Montaje

En Danima somos especialistas en la venta de carrocerías metálicas para vehículos industriales y el montaje o instalación de equipos basculantes.

Debido a nuestra cercana relación con el fabricante, nuestros equipos pueden aprovechar las últimas directrices de diseño y software, lo que les permite calcular con precisión las especificaciones necesarias para la instalación del equipo. El resultado es un montaje que optimiza la función, la estabilidad y la capacidad de carga, lo que se traduce en una pieza completamente segura y que cumple con las regulaciones más recientes.

camion-verde-danima_galicia

Nuestras soluciones de instalaciones

Gracias a la amplia variedad de modelos y configuraciones disponibles en nuestra gama de grúas sobre camión, podemos ofrecer soluciones estándar o totalmente personalizadas fabricadas y montadas en tu vehículo según tus necesidades.

Nuestras soluciones estándar de instalación están diseñadas para ahorrar tiempo y acceder a equipos pre-montados con un diseño altamente profesional.

Nuestro enfoque «a medida» nos permite satisfacer las necesidades y requisitos específicos de nuestros clientes, que eligen los productos Palfinger por su calidad y equipamiento excepcional.

Garantía en el resultado final

En Danima, todas las instalaciones y montajes se llevan a cabo cumpliendo los más altos estándares de calidad y seguridad. Nuestros expertos equipos de profesionales instalan cada grúa, elevador o carretilla elevadora en un vehículo industrial para asegurar un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo.

Además, nuestro proceso de instalación ha sido diseñado específicamente para los equipos Palfinger, y ha sido aprobado como un método eficiente.

CESTAS-accesorios-danima-galicia

Nuestros Servicios

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestros canales de contacto: Teléfono, mail o a través de nuestro formulario.

Scroll al inicio
MENÚ