danima-galicia-gruas-range_headercabeceras

Mantenimiento y Reparación

Realizar mantenimientos y servicios de manera regular es clave para prolongar la vida útil del producto y garantizar su máxima seguridad. Sin duda, invertir en medidas preventivas aumenta la disponibilidad de la maquinaria. Además, es esencial llevar a cabo y documentar adecuadamente las distintas inspecciones necesarias dentro del marco de los controles anuales prescritos para la máquina.

Contamos con una amplia experiencia y una cobertura líder en el sector, que abarca toda la gama de grúas de carga, grúas forestales, grúas de reciclaje, plataformas elevadoras, carretillas elevadoras portátiles, elevadores con gancho y cargadoras compactas… Logra mejores resultados con el mantenimiento preventivo efectuado por Danima, taller autorizados por Palfinger.

camion-verde-danima_galicia

Servicio rápido
directamente in situ

Por norma general, nuestro equipo de expertos profesionales puede realizar la mayoría de las reparaciones no programadas en el mismo día, gracias a la disponibilidad de una amplia variedad de repuestos de la marca madre.

De este modo, la mayoría de los productos Palfinger que necesiten reparaciones no planificadas vuelven a estar en pleno funcionamiento en tan solo unas horas.

Mantenimiento preventivo

Optar por un mantenimiento preventivo de las grúas Palfinger es la opción acertada para asegurar que las tecnologías de manejo de carga funcionen de manera eficiente y segura, sin interrupciones o reparaciones imprevistas. De esta manera, se evitan problemas y se garantiza que la máquina trabaje de forma continua sin interrupciones.

En Danima mantenemos una relación muy estrecha con Palfinger y utilizamos métodos de comunicación de última generación para mantenernos conectados en todo momento.

Grua-naranja-en-obra-danima_galicia

Nuestros Servicios

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestros canales de contacto: Teléfono, mail o a través de nuestro formulario.

Scroll al inicio
MENÚ