danima-galicia-gruas-range_headercabeceras

Piezas de Repuesto y Accesorios

En Danima te aconsejamos que siempre solicites y uses nuestros recambios originales, ya que aseguran un rendimiento óptimo incluso en condiciones de máximo compromiso operativo de la grúa.

Todos los repuestos originales y accesorios que distribuimos cumplen con las especificaciones técnicas y de rendimiento de los componentes de Palfinger. Por lo tanto, son una parte fundamental de un sistema de calidad que garantiza que todas las piezas estén rigurosamente controladas.

Asegura la integridad, el rendimiento y la calidad de tu equipo utilizando repuestos originales. Estos repuestos se fabrican con los más altos estándares y se diseñan específicamente para nuestros equipos, lo que garantiza un ajuste perfecto y una rápida reparación y mantenimiento.

camion-verde-danima_galicia

Piezas de recambio

Obtén una gran gama de piezas de repuesto originales de la más alta calidad que garantizarán que tu producto Palfinger ofrezca la misma funcionalidad, rendimiento y seguridad que desde el primer día.

En Danima te ofrecemos piezas diseñadas para nuestros equipos siguiendo los estándares más elevados, lo que garantiza un ajuste exacto y aseguran una protección a largo plazo, protegiendo los equipos y mejorando su productividad.

Danima, como taller autorizado, está en relación directa con el almacén de repuestos y piezas de Palfinger, que pone a nuestra disposición toda la gama de recambios con modalidades orientadas a servir al cliente del modo más satisfactorio.

Accesorios

Consigue una variedad de accesorios fiables y flexibles para mejorar tu equipo con total confianza. La gama especializada de accesorios de Danima asegura que tu inversión se mantenga en perfecto estado por mucho tiempo.

Personaliza tu equipo base con accesorios que te permitan hacer frente a los trabajos más complicados, incluso en los espacios reducidos o con cargas pesadas.

Distribuimos los accesorios originales de Palfinger, lo que significa que puedes contar con un rendimiento constante de calidad garantizada y mantener tu equipo en estado óptimo durante toda su vida útil.

CESTAS-accesorios-danima-galicia

Nuestros Servicios

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestros canales de contacto: Teléfono, mail o a través de nuestro formulario.

Scroll al inicio
MENÚ