camion-gris-palfinger-danima-galicia

Segmentos

Soluciones a medida para sus necesidades

Tu negocio está en constante evolución. Por esta razón, seguimos mejorando nuestros equipos de carga sobre camión para que sean más resistentes, fuertes e inteligentes. Junto con un soporte seguro, servicio de mantenimiento y una gama amplia de accesorios y piezas de repuesto Palfinger te ayudamos a maximizar el rendimiento de tu grúa.

En Danima Galicia te ofrecemos la solución adecuada para cada necesidad ya que sabemos, por experiencia, que cada mercado es diferente y no existe una solución única para todos los casos.

Combinamos el conocimiento experto con la pasión por nuestro trabajo. Este conocimiento se basa principalmente en entender lo que nuestros clientes necesitan: soluciones personalizadas para cada segmento o sector de actividad.

Construccion-palfinger-hookloader-danima-galicia

Construcción

Hoy en día las numerosas obras de construcción demandan altos estándares tanto si te dedicas a la ingeniería estructural, civil, la albañilería o la construcción de viviendas. Con Danima, y su amplia gama de productos, dispones siempre de una solución para cualquier tarea, sin importar qué se necesite levantar o mover.

Nuestros equipos Palfinger aportarán a tu trabajo la máxima resistencia, equilibrio, velocidad, flexibilidad y un funcionamiento sin problemas, con lo que podrás manejar las tareas más difíciles sin comprometer la seguridad ni la calidad.

Forestal / Agrícola

Si trabajas en la industria forestal (silvicultura) o la agricultura, puedes aprovechar nuestra amplia experiencia en este ámbito. Ya sea que necesites una solución personalizada o trabajos más estándares, ofrecemos maquinaria resistente y rentable con un rendimiento probado para esta línea de trabajo.

Cada uno de nuestros productos garantiza la máxima seguridad y calidad sólida para hacer frente a los desafíos de la silvicultura y la agricultura, un negocio global que demanda una alta productividad a diario.

Forestal-_DSC1859-danima-galicia
Industria-dps-c-maximum-lifting-power-maximale-hubkraft-danima-galicia

Industria

Los productos de Danima a medida son confiables para los segmentos industriales más exigentes. Nuestras grúas, cargadores basculantes y de gancho, plataformas de acceso y carretillas elevadoras montadas en camiones hacen que sea fácil y seguro abordar incluso los proyectos más desafiantes de la industria.

Además, para mantener la seguridad en ciertas tareas que pueden entrañar peligros por la industria a la que se dedican, nuestra maquinaria cumple con los más altos estándares de seguridad, ofreciendo incluso sistemas de control remoto para mantenerse fuera de la zona de peligro.

Infraestructura

En Danima ofrecemos también una variedad de productos Palfinger diseñados específicamente para enfocarse en la seguridad, cumplir con los estándares más rigurosos y brindar plataformas de trabajo especializadas para los segmentos industriales relacionados con la red vial, los sistemas de telecomunicaciones, edificios públicos, las redes de distribución de servicios…y un sinfín más.

Nuestras grúas de carga, cargadores basculantes y de gancho, unidades de inspección de puentes y elevadores traseros son ideales para realizar las tareas necesarias con seguridad y eficacia.

Infraestructura-palfinger-skiploader-danima-galicia
ferrocarril-mbb-trainlift-danima-galicia

Ferrocarril

Podemos compartir nuestra experiencia en el sector ferroviario y ofrecerte una amplia selección de productos de alta calidad para tus proyectos relacionados con la inspección y reparación de puentes, así como la construcción, mantenimiento e intervención de ferrocarriles.

Soluciones adaptadas a las necesidades específicas de este segmento con las que alcanzar todas las posiciones de trabajo de manera sencilla, rápida y segura durante la instalación y el mantenimiento de catenarias, por ejemplo, y cumpliendo con los estándares de cualquier fabricante y operador ferroviario internacional.

Gestión de Residuos y Reciclaje

Debido al aumento de la cantidad de residuos que se transportan y reciclan cada año es un sector en el que se necesita un rendimiento incluso mejor y una mayor flexibilidad. Al mismo tiempo, tiene que mantener un elevado nivel de seguridad y proteger nuestro entorno.

Con una amplia oferta de grúas de reciclaje, elevadores con gancho, portacontenedores y carretillas elevadoras transportables te ayudamos a recortar la distancia entre los puntos de recogida y las estaciones de transferencia de residuos y los centros de procesamiento. En Danima encontrarás la solución adecuada para cada necesidad de gestión de residuos o reciclaje.

REsiduos-palfinger-loader-crane-pk-250-tec-danima-galicia
palfinger-loader-crane-pk-580-tec-danima-galicia

Transporte y Logística

En el sector del transporte y la logística, es imprescindible contar con equipos de alto rendimiento para recibir, almacenar, entregar y despachar mercancías en el menor tiempo posible.

Con nuestra amplia gama de soluciones de manipulación de carga de Palfinger, no hay carga demasiado pesada, voluminosa o delicada que se resista. Descubre nuestra cartera completa de grúas, carretillas elevadoras montadas en camiones y elevadores traseros, y disfrute de una funcionalidad inigualable.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestros canales de contacto: Teléfono, mail o a través de nuestro formulario.

Scroll al inicio
MENÚ