2 Soluciones de elevación para el sector de la construcción

Grúas para el sector de la construcción Danima

Las grúas son absolutamente necesarias en el ámbito de la construcción para poder desplazar y transportar objetos voluminosos. Se encargan de cargar y descargar contenedores y otras cargas pesadas, y existen distintas variedades de grúas según el lugar de trabajo, el tipo de carga y la capacidad de carga en toneladas, además de los mecanismos utilizados.

Las obras de construcción actuales tienen requisitos muy elevados. No importa si estás trabajando en ingeniería civil o estructural, en construcción o mantenimiento de carreteras o en la realización de trabajos de elevación, instalación y descarga a gran altura: nuestras grúas sobre camión, brazos telescópicos, equipos de cadena, montacargas portátiles, plataformas elevadoras y elevadores de la marca Palfinger proporcionan soluciones de excelente calidad para tus necesidades laborales.

A continuación, te mostramos 2 de las soluciones que ofrecemos en nuestra nave en A Coruña:

Grúas Sobre Orugas

 

Grúas Palfinger para el sector construcción

 

Se parece a una versión más pequeña de una grúa torre, que es capaz de moverse lentamente sobre sus propias pistas. Las pistas sobre las que se mueven estas grúas facilitan que la grúa distribuya el peso de una manera que no centralice todo el peso en un solo lugar.
Debido a que estas grúas son buenas para distribuir el peso, frecuentemente se usan para preparar terrenos inestables, como los que se pueden encontrar en áreas pantanosas.

Ventajas de las grúas sobre orugas

  • Pueden manejar terrenos accidentados debido a sus bandas de rodadura.
  • Enormes beneficios para la salud y la seguridad debido a varias de sus características, como los corderos de advertencia de estabilidad, las alarmas de sobrecarga de seguridad y las ayudas de seguridad informáticas avanzadas, que ayudan a evitar que la grúa se vuelque.
  • Las grúas sobre orugas pueden operar en espacios confinados, pueden realizar los trabajos y levantamientos más complicados en algunas de las áreas más complejas.

Plataformas Aéreas (P 130 A LOW SMART)

 

Plataforma Aérea P 130 A LOW SMART

 

Las Plataformas Aéreas sobre camión de Palfinger ofrecen las soluciones de elevación más innovadoras al más alto nivel tecnológico. Estas destacan por su tecnología segura, un acceso a las alturas fiable y una calidad excepcional.

Con la P 130 A, Palfinger ha llevado la clase Smart al segmento de los pick-up, con una altura máxima de trabajo de 13 metros, un alcance lateral de 6,30 metros y un peso total de 3.200 kg. Dado que este modelo es extremadamente fácil de usar, aprender a operarlo no es ningún problema. Es perfecto para el mercado de alquiler.

Ventajas de las plataformas aéreas

  • Montada sobre pick-up todoterreno, alcanza con facilidad lugares difícilmente accesibles.
  • Conducción ágil incluso en terrenos accidentados.
  • Disponible sobre camión de 3,2 y 3,5 t.
  • La versión sobre 3,5 t permite instalar equipamiento opcional y transportar varias herramientas de trabajo.
  • Completamente hidráulica.
  • Fácil de usar, alcanza rápidamente el máximo rendimiento con la máxima carga.
  • Diseño compacto y ergonómico.
  • Ofrece la misma área de trabajo a 360°.

En Danima creemos que las grúas son indispensables para cualquier trabajo de construcción, y los distintos tipos ayudan a elegir la más adecuada en base a las necesidades concretas del trabajo a realizar.

Si no tienes claro cuál es la solución adecuada para tu proyecto de construcción o el tipo de servicios que ofreces no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Scroll al inicio
MENÚ